5 becas del 25 % y una del 50% para cada asociación de la FAPE en un Máster en Dirección de Marketing y Contenidos Digitales

234

Se trata de un título propio de la Universidad Camilo José Cela, conjuntamente con Bureau Veritas Centro Universitario, y asegura prácticas en empresas a todos los alumnos y un contrato laboral para los tres mejor calificados

Cada una de las asociaciones integradas  en la FAPE dispondrá de cinco becas del 25% y una del 50% en el Máster en Dirección de Marketing y Contenidos Digitales de Bureau Veritas Centro Universitario, título propio de la Universidad Camilo José Cela.

 El Máster, que se impartirá en la modalidad eLearning con tutor, comenzará el próximo 3 de junio y se prolongará durante un año académico, equivalente a 60 créditos. Su coste total, sin el descuento de las becas, es de 3.600 euros, y todos los alumnos tienen garantizadas prácticas en empresas. Además,  los tres mejor calificados conseguirán un contrato laboral.

Los socios interesados deben enviar su solicitud a la asociación de periodistas o de la prensa a la que pertenezcan, adjuntando sus datos personales, email y teléfono de contacto, número de registro en FAPE y detallando su actual situación laboral, ya que se dará prioridad a quienes estén en situación de desempleo.

El plazo para enviar las solicitudes finaliza el miércoles 29 de mayo.

Más información aquí