Seminario sobre conceptos de nutrición para medios de comunicación

209

El miércoles, 15 de mayo, de 16,00 a 19,00 horas, en el salón “José Luis Borao”. CARTV. (C/ María Zambrano, 2), tendrá lugar el Seminario sobre conceptos de nutrición para medios de comunicación organizado por la Dirección General de Consumo del Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón, la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria (SENC), la Corporación Aragonesa de Radio y TV (CARTV) yAsociación de Periodistas de Aragón.

 

Los medios de comunicación de masas, deben ser los aliados de las políticas de Alimentación. Por eso los profesionales de la Nutrición debemos colaborar en sinergia con ellos y mantener una relación fructífera. Entre todos hemos de conseguir que se transmita a la población unos mensajes que sean fáciles e inteligibles, descriptibles de la situación, basados en la evidencia científica y sobre todo completos, ya que una verdad a medias en Nutrición, es siempre una mentira.

Diseñemos juntos, las estrategias activas para difundir correctamente la diferencia entre comida rápida basura y comida rápida equilibrada y saludable.

Programa completo