Cursos gratuitos para trabajadores de prensa

60

Tratarán sobre Photoshop, cómo hablar en público y técnicas para la elaboración de entrevistas. Se desarrollarán en la modalidad de teleformación.

AGE Formación y Consultaría, dentro del proyecto enmarcado en las acciones de apoyo y acompañamiento a la formación del Ministerio de Empleo y la Fundación Tripartita, ha organizado tres cursos gratuitos para trabajadores de prensa que se impartirán en los meses de mayo y junio (la fecha de ejecución es a partir del momento de la formalización de la inscripción), que versarán sobre Photoshop, con una duración de 88 horas; cómo hablar en público (69 horas), ytécnicas para la elaboración de entrevista (50 horas), todos ellos en la modalidad deteleformació.

Para solicitarlos, es necesario rellenar la ficha de inscripción y presentar una copia del DNI, de la tarjeta de la Seguridad Social y de la cabecera de la última nómina.  Para información e inscripciones llamar al teléfono 976506686, al fax 976508885, o enviar un email a yenguid@ageformacion.com