Inicio Empleo La Confederación Salud Mental España ha abierto un proceso para seleccionar un...

La Confederación Salud Mental España ha abierto un proceso para seleccionar un Técnico de Comunicación

1386

La Confederación Salud Mental España ha abierto un proceso para seleccionar un/a Técnico/a de Comunicación y sensibilización, que se incorporará al Área de Comunicación, Orientación e Influencia Social que la entidad tiene en Madrid.

Entre las misiones del puesto se encuentra proponer, diseñar, integrar y evaluar estrategias de comunicación, sensibilización e información corporativa en el marco del Área de Comunicación, Imagen e Influencia Social, así como gestionarlas y ejecutarlas a través de planes y acciones específicos, contribuyendo a la misión de SALUD MENTAL ESPAÑA de acuerdo a su Sistema de Gestión de Calidad e Identidad.

La modalidad de la contratación es Contrato temporal Interinidad por una sustitución de maternidad, con una jornada laboral de 38 horas semanales distribuidas de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas (con posibilidad de 30 minutos o 1 hora para la comida) y viernes de 9:00 a 15:00 horas. Hay flexibilidad de entrada de 8:00 a 10:00 horas.

Se aplicará un modelo híbrido de actividad de trabajo, con tres días presenciales y dos de teletrabajo. Además, se incorporarán beneficios y medidas de mejora en materia de conciliación de vida personal, familiar y laboral sobre convenio colectivo de aplicación.

El salario para este puesto, cuyas candidaturas se podrán enviar hasta el 7 de abril a través de ‘Haces falta’, está entre 24.001 y 30.000 euros brutos al año. La fecha de inicio sería el 5 de mayo.

Consulta toda la información sobre esta oferta de empleo