CARTV convoca una plaza de redactor en Aragón Radio

3257

La Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV) ha convocado un proceso selectivo para la cobertura definitiva de una plaza de redactor de personal laboral propio en Aragón Radio.

El proceso se realizará mediante el sistema de concurso oposición-libre y está abierto a los profesionales que cumplan los siguientes requisitos mínimos: contar con un grado o diplomatura en ramas relacionadas con el periodismo, la comunicación audiovisual y las ciencias de la información, y disponer de al menos dos años de experiencia en trabajos relacionados con la comunicación.

El tribunal de selección valorará especialmente que los candidatos sean profesionales polivalentes, capaces de manejar todos los lenguajes y soportes de las tecnologías de la información y la comunicación. Asimismo, han de poseer las siguientes competencias y destrezas:

  • Afrontar todo el proceso productivo tanto en informativos como en programas
  • Elaborar contenidos con textos, gráficos, imágenes, sonidos y sus combinaciones
  • Declinar estos contenidos en su formato adecuado para cada soporte (radio, televisión, web, servicios adicionales al audio digital o televisión digital, etc.)
  • Manejar con destreza las herramientas tecnológicas necesarias para la ejecución integral de los productos
  • Ser eficiente en la locución

Esta plaza de redactor en Aragón Radio, con lugar de trabajo en Zaragoza, cuenta con el salario base del puesto, encuadrado en el subgrupo profesional A2, más aquellos otros conceptos retributivos que se encuentran establecidos en el Convenio Colectivo de CARTV.

El plazo de presentación de solicitudes de participación en este proceso selectivo es de 15 días hábiles a partir del 23 de diciembre.

Consulta las bases de la convocatoria en la web de CARTV