Cáritas Zaragoza oferta un contrato temporal de técnico de Comunicación

1964

Cáritas Diocesana de Zaragoza convoca una oferta de carácter temporal de técnico de Comunicación institucional en su sede central, en la capital aragonesa. Las funciones del puesto consisten en dar a conocer la labor de este organismo de la Iglesia Católica, a través de acciones en redes sociales, medios de comunicación, campañas de difusión y gestión de la identidad corporativa.

Los candidatos que deseen optar a este puesto deberán cumplir con los siguientes requisitos: grado o licenciatura en Ciencias de la Información o similares, experiencia en tareas de comunicación, conocimiento de medios de información locales y regionales, gestión de redes sociales, alta capacidad de planificación y organización, y hábito de trabajo en equipo.

Además, Cáritas valorará entre los candidatos el conocimiento y experiencia en el trabajo con grupos de la Iglesia, el trabajo de voluntariado, habilidades demostrables en ofimática, y estar en posesión de un certificado de incapacidad igual o superior al 33%.

La contratación temporal de este puesto de técnico de Comunicación en Cáritas se realizará en régimen de interinidad a jornada completa, 40 horas semanales.

Los profesionales interesados en esta oferta de empleo tienen hasta el 22 de octubre, inclusive, para presentar el CV en la web de Cáritas Zaragoza. El proceso de selección se desarrollará a partir del 2 de noviembre.

Bases de la convocatoria