Convocada una nueva edición de los Premios de Relato Parlamentario y de Imagen del Parlamento

1101

La Asociación de Periodistas Parlamentarios convoca la XIII edición de los Premios de Relato Parlamentario y de Imagen del Parlamento. El plazo de entrega de las candidaturas para estos galardones finaliza el 5 de noviembre

El Premio de Relato Parlamentario está abierto a periodistas, diputados, senadores, eurodiputados, exparlamentarios y personal de las Cortes Generales. El relato corto, aunque de temática libre, debe estar relacionado con la actividad parlamentaria.

Asimismo, al Premio de Imagen del Parlamento pueden optar los informadores gráficos acreditados en la presente legislatura tanto en el Congreso como en el Senado. El objeto de los trabajos de esta categoría será la actividad parlamentaria durante los años 2020 y 2021. Además, se incluye la posibilidad de otorgar un accesit para vídeo.

Los trabajos se podrán presentar digitalmente a través de un correo electrónico creado exclusivamente para esta edición.

La Fiesta de entrega de los Premios Parlamentarios 2021 está prevista para el 15 de diciembre. Además, los trabajos serán publicados por el Congreso de los Diputados.

Bases del Premio de Relato Parlamentario 2021

Bases del Premio de Imagen del Parlamento 2021