Convocan dos plazas de técnico de Comunicación y Relaciones Externas en Red.es

1030

La entidad pública empresarial Red.es ha convocado un proceso selectivo para la contratación, mediante contrato de trabajo de carácter indefinido de dos plazas de técnico de Comunicación y Relaciones Externas en Madrid.

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el próximo 23 de septiembre de 2021. La selección constará de una primera fase, con una prueba técnica, y una segunda, con una entrevista personal y valoración de méritos.

Requisitos

Entre los requisitos, en las bases se informa de que es necesario ser licenciado o graduado en Ciencias de la Información Ciencias de la Información, Periodismo, Comunicación Audiovisual o Publicidad y Relaciones Públicas. También pueden optar los titulados en Marketing y Dirección Comercial, Comunicación Publicitaria, o en Administración y Dirección de Empresas.

En cuanto a la experiencia profesional, las bases establecen contar con al menos dos años en el ámbito de la comunicación, especialmente en sectores tecnológicos, así como tener nociones en la preparación de documentación técnica relacionada con procesos de contratación pública.

La retribución será de 22.558,10 euros brutos anuales (20.8887,13 + 8% variable) con la posibilidad de variable adicional ligada a un Plan de Dirección por Objetivos.

Presentación de candidaturas

Las personas interesadas en esta convocatoria deberán presentar su solicitud a través de la página Red.es, cumplimentando el formulario que se encuentra disponible, para cada puesto.

El formulario deberá ir acompañado del currículo actualizado en el que deberán especificarse, de la forma más pormenorizada posible, las actividades desarrolladas por el aspirante, vinculadas con el puesto, así como los períodos exactos en los que se han llevado a cabo cada una de las mismas.

Todos los documentos deberán de estar redactados en castellano. Los documentos presentados en otros idiomas deberán estar traducidos al castellano (no es necesaria una traducción oficial).

Consulta las bases de la convocatoria