Ventajas para miembros de la FAPE en tres titulaciones online de Cornell University

2373

Los miembros de la FAPE y sus familiares directos podrán beneficiarse de descuentos de hasta el 55% en parte de la oferta formativa de la plataforma de aprendizaje online de Cornell University, que ofrece programas de desarrollo profesional y ejecutivo.

Esta posibilidad surge en el marco del convenio, firmado en octubre de 2020, entre la Federación y ENyD, la Escuela de Negocios de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC). Esta institución ha llegado ahora a un acuerdo de colaboración con la universidad estadounidense, gracias al que los alumnos podrán formarse en español en algunos de sus programas.

En concreto, se trata de los programas HR TransformationInnovation EstrategyProject Management, impartidos online para grupos de entre 20 y 35 alumnos. Tendrán acceso a toda la documentación y materiales de estudio a través del campus virtual de eCornell, en el mismo entorno donde se imparte el programa en inglés, pero con materiales traducidos, gracias a la colaboración con ENyD.

Los tres programas ofertados tienen una duración de 3 meses, con una dedicación de entre 3 y 5 horas a la semana. El plazo de matriculación finaliza el 1 de septiembre, una semana antes del comienzo de los cursos. Al finalizar, los alumnos obtendrán un certificado emitido por la ILR School de Cornell University.

El precio inicial oscila entre los 3.600 y los 3.900 euros en función de la titulación. Gracias al convenio, se reduce hasta los 1.600 euros para los miembros de la FAPE y sus familiares directos.

Cornell University forma parte de la Ivy League, constituida por las ocho universidades más antiguas de Estados Unidos.

Consulta toda la información sobre estos estudios