Inicio Noticias ComunicAragón El Colegio de Periodistas convoca una presentación de proyectos para elaborar la...

El Colegio de Periodistas convoca una presentación de proyectos para elaborar la guía didáctica sobre las migraciones

1310

El Colegio Profesional de Periodistas de Aragón invita a los asociados que trabajan como autónomos o forman parte de empresas de comunicación a presentar propuestas para la elaboración de la Guía didáctica para el correcto abordaje mediático de las migraciones. Este documento nace dentro del convenio firmado entre nuestra entidad y el Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón.

Esta guía se alinea con el ‘I Plan de Integral para la Gestión de la Diversidad Cultural de Aragón 2018-2021’, que se enmarca en los ejes de impulsar la integración social de la población inmigrante, fomentar la convivencia intercultural y procurar el ejercicio de la ciudadanía activa de todas las personas.
 
Para participar en este proyecto, contacta con nosotros, a través de info@periodistasdearagon.org o el teléfono 690 98 32 95, y te informaremos de todos los detalles.

El plazo para la presentación de propuestas finaliza el día 20 de mayo.