Periodistas de Aragón participa en la feria de empleo ExpoTalent’21

1289

La Universidad de Zaragoza ha invitado a la Asociación y el Colegio de Periodistas de Aragón a participar como expositor en la próxima edición de su feria de empleo ExpoTalent´21, que tendrá lugar el próximo 21 de abril en formato virtual.

Desde la Asociación y el Colegio valoramos esta invitación como una gran oportunidad para darnos a conocer como colectivo profesional entre la comunidad universitaria. También pensamos que puede ser una oportunidad para nuestros asociados, a los que queremos hacer extensiva esta invitación.

Al tratarse de una feria de empleo, puede interesaros en diferentes casos:

  • Situación de búsqueda o mejora de empleo, realizando una inscripción como asistente,
  • Necesidad de ofertar alguna vacante que tengáis en la plantilla o cubrir las prácticas de verano que vayáis a tener en vuestros medios y empresas en los próximos meses.

En este último caso y, por el formato de la feria, podríais disponer de un espacio para vosotros (en formato chat, incluido en nuestro stand) con el que poder interactuar con los participantes en la feria.

Webinar impartido por la presidenta-decana Isabel Poncela

Dentro de las actividades organizadas por la Feria ExpoTalent’21, la Asociación y el Colegio de Periodistas de Aragón también van a participar en el ciclo de talleres del evento.

La presidenta-decana Isabel Poncela impartirá un webinar, a partir de las 16.15 horas, para dar a conocer la labor de apoyo y formación que se realiza desde ambas entidades a los profesionales de la comunicación y analizar la situación del sector periodístico y los medios de comunicación en la Comunidad.

Interesados en participar

Pensamos que, aunando fuerzas, podremos sacar un mayor partido a la invitación cursada desde la Universidad de Zaragoza materializada en este stand, similar al que tendrán empresas como BSH, Pikolín, Oesia, Deloitte, Schindler, HP, Hitachi, Adecco, Finsa, Indra, Decatlon o DKV.

Si os interesa participar, sería necesario que contactarais con la Asociación lo antes posible y así proporcionaros más información sobre la fórmula que la feria de empleo ExpoTalent´21 tiene en esta edición. Las convocatorias se alojarían dentro del stand Periodistas de Aragón.