Convocatoria de una plaza temporal de técnico de Comunicación en CARTV

2382

La Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV) ha convocado una plaza temporal de técnico de Comunicación en el Departamento de Prensa. El plazo de presentación de candidaturas está abierto hasta el 28 de marzo.

Se ofrece un contrato temporal, de interino, y un salario base anual de 28.435 euros. El profesional ha de ser capaz de manejar todos los lenguajes y soportes de las tecnologías de la información y la comunicación. También colaborará en la gestión de los recursos disponibles al servicio de la comunicación integral, la comunicación corporativa y las relaciones con los medios.

La convocatoria establece una serie de requisitos para participar en el proceso selectivo:

  • Haber realizado prácticas no laborales en cualquiera de los departamentos o servicios de comunicación e información de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, Radio Autonómica de Aragón S.A. y Televisión Autonómica de Aragón S.A.
  • Titulación mínima homologada oficialmente: Grado o Diplomatura en ramas relacionadas con comunicación audiovisual, ciencias de la información, periodismo o equivalente
  • Experiencia de dos años en área de la comunicación

En cuanto al proceso de selección, los candidatos realizarán una entrevista en la que se contrastará conocimientos, experiencias e idoneidad para el desempeño del puesto, así como la disponibilidad y el interés por el área de comunicación corporativa y relación con los medios.

Una vez realizadas las entrevistas, se propondrá para la contratación temporal a la candidatura mejor valorada que, con disponibilidad inmediata, ofrezca un perfil polivalente en comunicación, esté habituada a los requerimientos técnicos utilizados en esta posición, y disponga de experiencia en gestión de la comunicación en entornos web y de RRSS.

Presentación de candidaturas

Los interesados en participar en este proceso de selección deben enviar correo electrónico hasta el día 28 de marzo a selecciondepersonal@cartv.es indicando en el campo del asunto TECNICO COMUNICACIÓN CARTV y su nº de DNI, siendo imprescindible que las candidaturas adjunte en un único fichero PDF:

  1. Curriculum vitae actualizado. En él se deberá incluir número de NIF, domicilio, correo electrónico y teléfono/s de contacto del aspirante
  2. Copia de la titulación requerida para el acceso al proceso (exclusivamente)
  3. Certificado de la vida laboral que acredite cotización a la Seguridad Social del tiempo reseñado como experiencia, tanto por cuenta ajena como por cuenta propia. En el caso de autónomos o profesionales se complementará con la licencia fiscal o IAE