Alberto Alcocer acerca las claves para conseguir leads y clientes en LinkedIn

818

Periodistas de Aragón organiza, dentro de su programación de actividades formativas, el curso ‘Claves para conseguir Leads y clientes en LinkedIn’. Alberto Alcocer, fundador de SocieTIC Business Online y experto en marketing digital, es el encargado de impartir esta formación.

El curso se divide en tres sesiones de dos horas cada una, los días 20, 21 y 27 de abril, de 19 a 21 horas. Se imparte de manera presencial, en la sede de la Asociación de Periodistas de Aragón, y también puede seguirse en streaming.

Como todas las actividades formativas de la Asociación de Periodistas, el curso tiene una fianza de 30 euros para asociados que será devuelta al finalizar el mismo, siempre y cuando el alumno asista a las tres sesiones.

Abierto a profesionales de la Comunicación

Cualquier profesional de la Comunicación puede inscribirse en este curso. El precio de la actividad para no asociados es de 100 euros. En el caso de cumplir con los requisitos para entrar a formar parte de la Asociación y el Colegio Profesional, la actividad tendría un precio bonificado de 70 euros siempre que se formalice la inscripción en ambas entidades profesionales.

Alberto Alcocer es fundador y director de SocieTIC Business Online. Experto en marketing online y en el diseño de estrategias de venta online, cuenta con 19 años de experiencia, en los que ha ayudado a mejorar su estrategia de digital a grandes marcas, empresas y emprendedores.

Organizador y ponente del 1º Congreso Online ‘Maratón de Linkedin’, es formador y docente en cursos y programas Máster, MBA y Postgrado. Ha impartido conferencias y cursos en universidades e instituciones de distinto tipo en España, Ecuador, México y Honduras.

Inscripción en el curso