Convocada una plaza de responsable de Comunicación en Casa Árabe

1169

El Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación convoca una plaza de responsable de comunicación y prensa en Casa Árabe en Madrid. Es necesario contar con la titulación en Periodismo y los currículos deben ser enviados antes del 21 de diciembre.

La persona seleccionada se encargará del diseño e implementación de la estrategia de comunicación institucional y pública de Casa Árabe, en todas sus formas y soportes, así como de la relación institucional con los medios de comunicación y periodistas.

Entre los requisitos, es necesario contar con

  • Titulación de Periodismo o Comunicación Audiovisual
  • Máster o posgrado en Mundo Árabe contemporáneo
  • Al menos 5 años de experiencia en comunicación en instituciones culturales públicas o privadas
  • Se valorará la experiencia relacionada con el mundo árabe y musulmán.

La convocatoria también establece la necesidad de que los candidatos cuenten con nociones avanzadas de redes sociales; de herramientas de métricas web y SEO; de herramientas informáticas de paquetes ofimáticos; conocimiento básico de herramientas informáticas de diseño y edición de imagen, vídeo y audio; de CMS y gestores de bases de datos, así como de idiomas: español, inglés, francés y árabe (básico).

Los currículos deberán ser enviados al correo electrónico a gerencia@casaarabe.es antes del 21 de diciembre de 2020. La solicitud deberá ir acompañada de una carta de presentación y de la documentación acreditativa de los requisitos solicitados, así como de sus méritos.

Consulta aquí las bases de la convocatoria