Aqualia lanza la V edición de su galardón periodístico

1044

Aqualia ha convocado la quinta edición de su premio periodístico con el objetivo “de seguir reconociendo a los periodistas que contribuyen a incrementar la cultura del agua como bien escaso y preciado”.

Pueden concurrir al premio los trabajos publicados o emitidos entre el 1 de noviembre de 2019 y el 30 de noviembre de 2020 en medios de comunicación españoles (prensa, radio y televisión). Cada autor podrá presentar un máximo de tres candidaturas.

El jurado del Premio de Periodismo Aqualia otorgará un primer premio de 3.000 euros y dos accésits dotados con 1.500 euros, cada uno. Además, en esta quinta edición el jurado podrá otorgar hasta dos menciones honoríficas dotadas con 1.000 euros, cada una.

Presentación de candidaturas

El plazo de admisión de los trabajos estará abierto hasta el 28 de febrero de 2021. Para poder optar al Premio de Periodismo Aqualia es necesario cumplimentar esta solicitud de inscripción y enviarla a comunicacion@aqualia.es, o por correo postal a: 5.º Premio de Periodismo Aqualia “La gestión integral del agua en los municipios” (Avenida del Camino de Santiago, 40. Edificio 1 Planta 4.ª Las Tablas-28050 Madrid).

Consulta las bases del Premio de Periodismo Aqualia