Koro Cantabrana enseña las claves para gestionar la incertidumbre

966

La periodista y coach de Alto Rendimiento y Liderazgo Koro Cantabrana ofrece un taller en la Asociación de Periodistas de Aragón sobre ‘Herramientas para gestionar la Incertidumbre’, este martes, 1 de diciembre, de 16 a 18 horas. La actividad puede seguirse a través de la plataforma Zoom.

Koro Cantabrana sabe muy bien cómo administrar todo tipo de sentimientos que generan en las personas la realidad a la que deben hacer frente cada día. Además de por su experiencia personal, su profundización en el mundo del coaching, hacen de ella la persona idónea para remover conciencias, eliminar pensamientos tóxicos y llenarse de positividad para ver el mundo con una sonrisa, a pesar de todo.

A raíz de su último libro, ‘Incertidumbre. Del miedo a la confianza, del control a la gestión’, esta periodista quiere darle la vuelta al desastre sanitario, económico y social que está dejando la covid-19 con el desarrollo de una serie de herramientas para gestionar la peor de todas sus consecuencias: la incertidumbre. En este libro ha contado con la colaboración de 40 profesionales, gran parte periodistas y comunicadores de distintos medios, empresas y organizaciones.

Esta es su tercera publicación, después de ‘Tu Nueva A-Normalidad’, best seller en Amazon, y elegido por Cruz Roja España como libro de texto y metodología para sus cursos de empoderamiento. “Se trata de ofrecer herramientas útiles, prácticas y funcionales para diseñar la vida de la manera que cada persona desee”, afirma Cantabrana.

El libro explica de forma sencilla y clara las razones por las que cada persona tiene la vida que tiene y qué se requiere para cambiarla, en el caso de que se desee hacerlo. “Con las herramientas adecuadas puede ser fácil el cambio y sentirnos como deseemos, con el fin de alcanzar mayor satisfacción personal”, concluye la coach.

Confirma tu inscripción en el taller ‘Herramientas para gestionar la Incertidumbre’