Convocatoria laboral para periodistas en el Consejo Superior de Deportes

837

El Ministerio de Cultura y Deporte convoca una plaza de personal laboral temporal, de la categoría de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes, en el Consejo Superior de Deportes (CSD). El proceso selectivo, dirigido a titulados en Periodismo o Comunicación Audiovisual, se realizará mediante el sistema de concurso-oposición.

La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:

  • Asistencia de prensa y comunicación para la Dirección General de Deportes
  • Prensa y comunicación en viajes y en el seno del CSD
  • Relaciones con los medios y agenda de entrevistas del director
  • Desarrollo de labores de prensa como notas de prensa, atención a medios de comunicación, elaboración de discursos y textos y creación de informes y elaboración de  dosieres
  • Creación de una red de enlaces con federaciones deportivas españolas a través de correo electrónico, WhatsApp y Telegram
  • Diseño, producción y maquetación de una revista trimestral del Consejo Superior de Deportes para todo el personal y deportistas de los tres Centros de Alto Rendimiento (CAR)

Presentación de solicitudes

La presentación de solicitudes se podrá realizar hasta el 28 de octubre de forma telemática, a través de la sede electrónica o el Registro Electrónico General de la Administración General del Estado, o presencialmente, en soporte papel, en el Registro del Consejo Superior de Deportes.

La solicitud deberá ir acompañada de la documentación acreditativa de los méritos que se deseen que se le valoren en la fase de concurso. Asimismo, los aspirantes con discapacidad con un grado igual o superior al 33% que soliciten adaptación de tiempo y medios deberán adjuntar Dictamen Técnico Facultativo emitido por el Órgano Técnico de Valoración que dictaminó el grado de minusvalía.

Consulta aquí la convocatoria