Dircom Aragón concede a BSH el Premio de Comunicación Ricardo Pereda

729

La delegación en Aragón de Dircom ha concedido a BSH Electrodomésticos España el Premio de Comunicación Ricardo Pereda en su segunda edición. El galardón tiene como objetivo distinguir la mejor estrategia de comunicación orientada a mejorar la reputación corporativa, dando visibilidad y reforzando el liderazgo de la comunicación en las organizaciones.

Dircom Aragón ha destacado el compromiso de la dirección de BSH con la comunicación. Este compromiso se traduce en el mantenimiento decidido de una línea estratégica basada en la integración y coherencia de su comunicación externa e interna con sus valores corporativos haciendo posible que el propósito de la marca conecte y mantenga un vínculo emocional con sus públicos de interés, más allá de las características propias de los productos ofrecidos.

Especialmente, Dircom Aragón premia la innovación en los contenidos y mensajes, subrayando que Balay es la primera marca que ha puesto en el centro a sus trabajadores, haciéndoles protagonistas de sus acciones de comunicación y convirtiéndose en modelo a imitar por otras empresas.

Entrega del galardón

Este galardón valora, de forma particular, la campaña transmedia ‘No hay nada como las cosas hechas en casa’, destacando el componente emocional de sus acciones de comunicación en todos los formatos y a través de todos los canales, en especial en medios tradicionales y en el entorno 2.0.

No hay nada como las cosas hechas en casa

Desde que tienen un horno Balay de cristal gris antracita, con Termosonda y bandejas Dúo, Carmen y Fernando se ponen mucho más el delantal 😍👨‍🍳

Publicada por Balay España en Lunes, 11 de febrero de 2019

En su conjunto, Dircom Aragón reconoce el compromiso de BSH con Aragón y la especial sensibilidad con la que comunica su política de Responsabilidad Social Corporativa y su compromiso con la sostenibilidad y los ODS.

El director de Marketing de Balay, Carlos Perdiguer, y su equipo, Beatriz Ruíz y Cristina Espinosa, son los profesionales que merecen este reconocimiento de Dircom Aragón.

El premio se entregará el próximo mes de diciembre durante la celebración de Navidad de la delegación de Dircom en Aragón. Este galardón consiste en una pintura de la aragonesa Eva Armisén que representa un nuevo modelo de comunicación con conciencia que basa sus valores en las personas, en la escucha y el diálogo y en la transparencia y la ética.

Las empresas asociadas a Dircom Aragón son las que han propuesto las más de diez candidaturas presentadas a este Premio