La USJ analiza las elecciones en EEUU con dos corresponsales

1060

La Universidad San Jorge (USJ) celebra el jueves 22 de octubre la charla ‘Elecciones en Estados Unidos: Más allá de una carrera presidencial’. El acto, que puede seguirse vía streaming, reúne a dos periodistas como Beatriz Navarro, corresponsal de La Vanguardia en Washington, y Mikel Repáraz, corresponsal de ETB en la misma ciudad estadounidense.

Beatriz Navarro ha sido corresponsal del diario en Bruselas, desde donde también ha trabajado para medios como Heraldo de Aragón, Radio Francia Internacional, COPE, Expansión TV o Deutsche Welle. Además, la Asociación de Periodistas de Aragón reconoció su labor en 2018 con el Premio a la mejor periodista aragonesa en el extranjero,.

Mikel Repáraz ha sido corresponsal de EiTB en Washington y Bruselas, y enviado especial a otros destinos y conflictos de ámbito internacional. Acaba de publicar el libro ‘Las grietas de América. Bajo la piel de un país dividido’.

La charla, que se enmarca dentro del programa ‘Periodismo responsable frente al clickbait’, comienza a las 15.30 horas y está moderada por el director del Grado en Periodismo de la Universidad San Jorge, José Juan Verón.

Acceso directo