ANIS organiza un debate sobre la comunicación de la covid-19

437

El martes 27 de octubre de 19.00 a 20.00 horas, ANIS celebra un nuevo debate online para entender qué ha fallado en la gestión de la Comunicación de la pandemia de la covid-19. Diversos expertos explicarán, además, qué se puede hacer para recuperar la confianza de los ciudadanos desencantados con la confusión de los mensajes, a veces contradictorios, que les llegan. 

El debate ‘La gestión de la Comunicación de la covid-19 ¿Cómo recuperar la confianza de los ciudadanos?‘ pretende alejarse de la política, centrándose en ayudar a intentar que la ciudadanía vuelva a confiar en los mensajes que les llegan. Participan reputados expertos en el ámbito de la comunicación, la sociología, el marketing, el periodismo y la comunicación política.

Consulta el programa del debate

Si estas interesado en presenciar el debate en directo, puedes inscribirte enviando un email con tus datos a comunicacion@anisalud.com o a través del siguiente enlace.

Durante el debate se podrá preguntar en directo a través de un chat y trasladar preguntas por Twitter en el hashtag #DebateANIS.