Aplazado el XX Seminario de Fotografía y Periodismo hasta 2021

579

La Fundación Santa María de Albarracín, junto con el equipo directivo de la actividad, ha determinado el aplazamiento definitivo del XX Seminario de Fotografía y Periodismo que estaba programado para este mes de octubre.

Pese a las difíciles circunstancias de la pandemia del coronavirus, se había previsto retomar esta actividad cultural este otoño, confiando en una mejora de la situación y organizando una edición del seminario limitada en aforos y conforme a los protocolos de seguridad sanitarias. Sin embargo, las noticias en España no son positivas y por responsabilidad social, no debemos propiciar ninguna situación innecesaria que pueda favorecer aún más la expansión del virus.

Durante todo el año, la Fundación Santa María de Albarracín seguirá trabajando para que entre el 23 y el 26 de octubre del próximo 2021 pueda celebrarse de nuevo un encuentro en esta localidad turolense en torno a la fotografía y el periodismo. Será, en ese caso, el 20º aniversario de este seminario y mantendrá parte del programa previsto para este año.

Devolución de cuotas para inscritos

Si estabas inscrito y admitido al seminario, los organizadores procederán a la devolución íntegra de la cuota abonada. Para ello, has de enviar por e-mail a fsmalbarracin@aragon.es tu nombre y apellidos junto con el IBAN completo de la cuenta corriente a la que se realizará la transferencia.