Periodistas de Aragón reabre sus puertas

392

La sede de la Asociación y el Colegio Profesional de Periodistas de Aragón retoma su actividad a partir del miércoles 2 de septiembre. La atención al público se realizará de lunes a viernes, con la adopción de medidas de protección sanitaria ante la pandemia, y el Centro de Prensa también estará disponible para acoger conferencias de prensa.

La APA y el Colegio atenderán de manera presencial las consultas de sus asociados y profesionales de la Comunicación, de lunes a viernes, de 9.30 a 14.30 horas. Además, los martes se amplía el horario, de 16.30 a 19 horas.

El Centro de Prensa también regresa y ofrece la posibilidad de realizar conferencias y ruedas de prensa. Todas ellas se realizarán cumpliendo con las medidas que establezcan las autoridades sanitarias en función de la fase sanitaria en la que se encuentre el territorio en ese momento, y de acuerdo a las recomendaciones realizadas por la Asociación y el Colegio de Periodistas para preservar la salud de los profesionales de los medios de comunicación ante la pandemia.

Los miembros de Periodistas Aragón también podrán hacer uso del ‘Espacio del Asociado’, en el mismo horario que se realiza la atención presencial, para preparar la información de una rueda de prensa, llevar a cabo una entrevista o cualquier otra labor eventual.