AIPS Sport Media Awards reconocen los mejores trabajos del Periodismo Deportivo

915

La cuenta atrás para los Premios AIPS a los Medios Deportivos entra en su recta final. El galardón internacional más prestigioso para los periodistas deportivos reconoce los mejores trabajos en este campo, en seis categorías. La fecha límite para el envío de candidaturas es el 7 de octubre.

En sólo dos años, los AIPS Sport Media Awards se han convertido en el mayor galardón de la industria de los medios deportivos, sin parangón, tanto en términos de impacto global como de igualdad de oportunidades. Estos premios ofrecen un reconocimiento a los mejores narradores en todas las plataformas de medios con un total de seis categorías, desde la fotografía hasta el vídeo, desde la prensa escrita hasta la digital.

A continuación, se ofrecen una serie de detalles sobre los AIPS Sport Media Awards

  • Abierto a todos los profesionales de los medios de comunicación, ya sean empleados directos o autónomos. La participación en los Premios es completamente gratuita y cada persona tiene dos presentaciones disponibles.
  • El período de participación sigue siendo el anunciado, por lo que serán válidas todas las obras publicadas entre el 8 de octubre de 2019 y el 7 de octubre de 2020. La fecha límite para la presentación de las obras es el 7 de octubre, a las 18.00 horas, hora de Europa Central.
  • Cada uno de los ganadores recibirá 8.000 dólares (primer puesto), 3.000 dólares (segundo puesto) o 2.000 dólares (tercer puesto). Los ganadores de los Jóvenes Reporteros ganarán una beca en un evento deportivo internacional de primer nivel.
  • No hay restricciones para los idiomas. Se aceptan todos los idiomas en las presentaciones.
  • Todos los trabajos deben ser enviados directamente a www.aipsawards.com, la única plataforma válida para aceptar envíos.