ANIS aplaza a 2021 el Congreso de Periodismo Sanitario

766

La Junta Directiva de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud, vinculada a la FAPE, se ha visto obligada a tomar la decisión de aplazar hasta abril de 2021 el Congreso Nacional de Periodismo de ANIS.

Tras mantener varias reuniones con los compañeros de prensa del Hospital Reina Sofía de Córdoba, que iba a ser la sede del Congreso, la conclusión es que no existen garantías de que se pueda llevar a cabo con plena seguridad debido a la pandemia por la COVID-19.

Las inscripciones realizadas servirán para el Congreso de abril 2021. Aquellos socios que lo deseen podrán solicitar la devolución del pago de sus inscripciones.

Asimismo, la Junta Directiva ha acordado también mantener en parte la temática elegida (cambio climático) pero también incluir temas de máxima actualidad como la pandemia por la COVID-19.

Desde ANIS quieren también poner en marcha encuentros y actos para sus socios que se llevarían siempre a cabo en un modelo mixto: de forma virtual o manteniendo un aforo muy limitado y emitiéndolo por streaming, siempre de acuerdo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias.