Periodistas debaten en Castejón de Sos sobre la salida de la crisis del coronavirus

492

‘El mundo que ya no volverá. Todos los cambios del mundo’ es el título de la XIX edición del encuentro Periodismo de Altura, que tiene lugar el 21 de agosto en Castejón de Sos, Huesca. Este encuentro, coordinado por Enrique Serbeto (corresponsal de ABC en Bruselas) y con la colaboración de la Asociación de Periodistas de Aragón, debatirá sobre la salida de la crisis, con periodistas y políticos, y acercará una mirada cercana al confinamiento por parte de la fotoperiodista Judith Prat.

Javier de Sola, periodista de Aragón Radio, moderará la mesa redonda ‘Debate sobre la crisis. ¿Cómo salir de esta?’. Intervendrán Joaquín Luna, antiguo corresponsal de ‘La Vanguardia’ en Hong Kong; Natalia Sancha, corresponsal de ‘El País’, en Beirut, y Pablo Zalba, ex eurodiputado, ex presidente del ICO y actual responsable de Regulación de Deloitte.

El encuentro de Periodismo de Altura también contará con la proyección del trabajo de la fotoperiodista oscense Judith Prat, que ofrecerá una selección de instantáneas sobre el confinamiento.

El alcalde de Castejón de Sos, José Manuel Abad, y el director de UIMP-Pirineos, Alfredo Sereta, clausurarán el encuentro de ‘Periodismo de Altura’, que se celebra en el Consistorio de la localidad, desde las 17 horas. La asistencia es gratuita.