La Universitat de València convoca una plaza de periodista como técnico de apoyo a la investigación

347

La Universitat de València ha lanzado una oferta pública para cubrir una plaza de técnico medio de apoyo a la investigación con un contrato temporal de 20 horas semanales, según publicó el 8 de junio el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

Para concurrir a la oferta es necesario estar titulado en Periodismo, en Información y Documentación o en otra titulación equivalente. La persona seleccionada se encargará de la migración de la revista digital ‘Espores, la veu del Botànic’ al nuevo formato y colaborará en la redacción, edición, maquetación y publicación de artículos de divulgación científica y otros contenidos en la revista digital universitaria.

Se podrán presentar las solicitudes para concurrir a la oferta hasta el 22 de junio. Será necesario presentar esta solicitud junto con una fotocopia del DNI o NIE, una copia del título académico o resguardo de haber abonado los derechos de expedición y un curriculum vitae que acredite los méritos con documentos fotocopiados. Según señalan las bases, no es necesaria la compulsa de los documentos que se presenten fotocopiados.

Toda la documentación deberá ir dirigida a Jaime Güemes Heras, director del Jardí Botànic de la Universitat de València, carrer Quart, 80, 46008 València, en el Registre de la Gerència de la Universitat de València (av. Blasco Ibáñez, 13, bajo, 46010 Valencia).

Según apuntan las bases, se valorará que las personas aspirantes cuenten con experiencia laboral en gestión de contenidos en web y redes sociales, gestión de documentación, publicación y difusión de contenidos en entornos digitales, así como conocimientos de inglés.

Consulta aquí las bases de la convocatoria