Livia Álvarez ofrece las pautas para evolucionar como profesional

542

La sesión online del 17 de junio de On Topic planteará cómo extraer aprendizajes de esta crisis que ha puesto en riesgo a muchos profesionales. El objetivo: conseguir no sólo sobrevivir, sino evolucionar profesionalmente. Impartirá desde las 18 horas el webinar la periodista y coach Livia Álvarez formadora en habilidades comunicativas y competencias digitales, y coorganizadora de este ciclo de contenidos digitales de Etopia Centro de Arte y Tecnología.

Este webinar será un breve y sencillo proceso con pautas para que cada persona pueda indagar en su identidad profesional, su pasión y su contribución a la sociedad. Es esa conexión interna -a menudo rota o no lo suficientemente fuerte- la que proporciona la energía necesaria para superar las dificultades, crecer de forma coherente en un nuevo contexto y descubrir, por ejemplo, que una limitación física como el confinamiento puede conducir a una expansión en el ámbito digital para la renovación profesional.

Antes que nada, la sociedad necesita profesionales con propósito, que sean conscientes de su propia voz y singularidad y la desplieguen en su vida para crear las soluciones que requiere un mundo complejo. Este webinar es un viaje de conexión con esa voz personal y auténtica que permite crear algo nuevo. Es otra perspectiva de la situación actual que, aceptando la dura realidad, hace posible mantener el foco creativo.

La sesión ‘Reinvención y propósito profesional en tiempos de pandemia‘ está destinada a profesionales que quieran seguir creciendo en su ámbito o cambiar de profesión o, simplemente, quieran reflexionar sobre la actual situación. Para poder acceder al webinar es necesario registrarse previamente.

On Topic está organizado por Livia Álvarez, Viriato Monterde (960 Pixels) y Conrad Blasquiz junto con el Ayuntamiento de Zaragoza. Este ciclo de webinars además cuenta con la colaboración de Xalok (CMS para periódicos digitales).