Fabiola Hernández debuta en el thriller con la novela ‘¿A quién esperaba Carlota March?’

799

La periodista Fabiola Hernández regresa al plano literario con ‘¿A quién esperaba Carlota March?’ (Click Ediciones), su primera novela para adultos. Se trata un thriller hipnótico en el que la autora juega con el lector para que sea él quien juzgue lo que sucedió.

Cristóbal Bruna regresa a Ancina desde Madrid para hacerse cargo de la farmacia de sus padres. Cuando lleva allí unos meses intentando adaptarse a su nueva vida, el anodino lugar es sacudido por la noticia del asesinato de Carlota March, una atractiva sexóloga cuya familia también está vinculada al pueblo y que acababa de abrir consulta allí. Se habían acostado juntos la noche en que ella aparece muerta.  Durante el proceso judicial que investiga quién la mató, quedan al descubierto las relaciones viciadas, las verdades a medias y los equilibrios de poder que subyacen en el pequeño pueblo; mucho menos idílico de lo que aparenta.

Fabiola Hernández Martín nació en Teruel en 1973. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, empezó a trabajar en la radio con 19 años y casi tres décadas después sigue ejerciendo el periodismo de proximidad en Aragón TV, donde trabaja como editora de informativos. En esta cadena ha desarrollado su labor en diferentes puestos: coordinadora de informativos, directora del programa de reportajes ‘Objetivo’ y presentadora.

Fue con Dinópolis con quien la periodista descubrió África. En el parque paleontológico turolense y en su fundación científica, trabajó durante cinco años como directora de comunicación y allí gestó su primer libro, Los Protegidos de Modimo, publicado también con Click Ediciones.