Reporteros Sin Fronteras edita un álbum de fotos con Philippe Halsman como protagonista

420

‘Philippe Halsman por la Libertad de Prensa’, el nuevo álbum de Reporteros Sin Fronteras (RSF), se vende desde el 11 de marzo de 2020 en casi 1.000 librerías (El Corte Inglés, FNAC, La Casa del Libro, La Central) y 400 puntos de venta de prensa de toda España al precio de 9,90 euros.

rsf album philippe halsman

La colección de álbumes de fotografías RSF estrena diseño y se viste de gala con Philippe Halsman, que inventó la ‘jumpología’ y retrató a las estrellas más fulgurantes del siglo XX saltando por los aires o en su momento cumbre. Muchas de las imágenes de actores, directores, artistas y hasta científicos que hoy consideramos icónicas son obra suya.

Las ventas de álbumes de fotos se destinan íntegramente a la labor de Reporteros Sin Fronteras, que incluye la vigilancia de la libertad de información en todo el mundo, denuncia de agresiones y censura, divulgación e información, apoyo a periodistas y medios en dificultades, acogida de periodistas exiliados o préstamo gratuito de chalecos antibalas y cascos, entre otras