Livia Álvarez imparte un curso de oratoria para hablar en público

497

Impact Hub Zaragoza acoge un curso de oratoria para hablar en público, impartido por la periodista Livia Álvarez. La actividad comienza el viernes 21 de febrero y la formación está dividida en ocho bloques. 

livia-alvarez-hub-zgz

Para que un profesional conecte con su público necesita no solo conocimientos y buenos argumentos, sino también la habilidad de saberlos exponer adaptándose a cada contexto. La oratoria es el arte de comunicar, inspirar y cautivar. Tiene un efecto transversal en nuestra vida, ya que repercute en nuestra comunicación en general, por lo que afecta al ámbito profesional y también al personal.

Esta formación, que se imparte en Impact Hub Zaragoza (Calle Ossau, 9) va dirigida a los profesionales de cualquier ámbito que quieren mejorar su capacidad de hablar en público y desarrollar sus competencias comunicativas para aplicarlas en presentaciones de proyectos, charlas divulgativas, formaciones, reuniones de equipo o con clientes, atención a medios de comunicación y cualquier tipo de intervención oral.

Livia Álvarez es periodista, coach y formadora, Livia trabaja desde hace más de 20 años acompañando a organizaciones y profesionales en la mejora de su comunicación. Ha impartido formaciones en la Asociación de Periodistas de Aragón, CIEM, Etopia, Ibercide, diversos colegios profesionales y también en Huesca, Teruel y distintas comarcas aragonesas. Ha sido codirectora de la empresa de comunicación 960. Anteriormente, trabajó en Gobierno de Aragón, Expo Zaragoza 2008, Ebrópolis e Institución Ferial de Barbastro, entre otros.

El curso de oratoria consta de 32 horas repartidas en ocho módulos de cuatro horas. Consulta el programa del curso y realiza la inscripción en la web de Impact Hub Zaragoza.