Luisa Gavasa, Miguel Ángel Tirado y Blanca Liso retransmitirán las campanadas de fin de año en Aragón TV

111

Luisa Gavasa y Miguel Ángel Tirado, dos de los protagonistas principales de la serie ‘El último show’ que produce Aragón TV, acompañarán a la presentadora Blanca Liso en la retransmisión de las campanadas de fin de año desde la plaza del Pilar de Zaragoza. Estos dos conocidos y queridos actores se van a convertir en 2020 embajadores de esta cadena gracias a sus personajes en la que será la primera serie de ficción de Aragón TV, que será emitida por ocho cadenas autonómicas.

aragon tv campanadas

Para Blanca Liso, habitual presentadora de ‘Aragón en abierto’, estas serán sus “segundas campanadas” en Aragón TV tras las de 2017. Asegura que están preparando este programa tan especial “con mucho cariño y responsabilidad, porque no nos podemos equivocar, los cuartos y las campanadas son cuando son”. Sobre sus compañeros, afirma que “hacemos un trío fabuloso y estaremos muy a gusto”.

Luisa Gavasa se muestra “agradecida y orgullosa” por tener la oportunidad de compartir con los aragoneses las campanadas de fin de año “una experiencia única, que para mí será la primera vez en mi vida y seguramente la última”. Sobre la serie ‘El último show’, que Aragón TV tiene previsto estrenar en febrero, Gavasa cree que “va a ser un éxito; se lo merece esta tierra y se merece que venga de la mano de Aragón TV”.

Miguel Ángel Tirado señala que retransmitir las campanadas será una “experiencia maravillosa” en la que “lo vamos a pasar muy bien todos” y bromea al señalar que lo más complicado están siendo los ensayos “porque ya me he tenido que comer cinco kilos de uvas”. El lema, para Luisa Gavasa será “no atragantarse”. Ninguno de ellos  piensa renunciar a las tradiciones como la ropa interior roja o el anillo de oro en la copa.