¡Feliz Navidad, y lo mejor para 2020!

737

felicitacion-navidad

Queridas/os  compañeras/os:

Comenzamos con la celebración de las Fiestas de Navidad. Este año celebramos el tradicional vino de Navidad de Zaragoza el sábado, día 21, aprovechando que es la fecha en la que os convocamos a la Asamblea General Extraordinaria de la Asociación y del Colegio Profesional Periodistas de Aragón. Dicha asamblea está prevista en primera convocatoria a las 11.30 horas y a las 12.00 horas en segunda.

Os rogamos que nos confirméis vuestra asistencia a ambas actividades, mediante correo electrónico a info@periodistasdearagon.org, ya que en el caso de esperar mucha afluencia, trasladaríamos la celebración a otro espacio que os comunicaríamos a la mayor brevedad posible.

En Huesca y Teruel también os esperamos para brindar por las Fiestas. La cita será el miércoles 18 de diciembre, a las 13.30 horas, en El Café del Arte en Huesca, y el jueves 19 de diciembre, a las 14.00 horas, en Restaurante Amantes en Teruel.

Como siempre, hemos preparado un pequeño detalle navideño para vosotros, que este año consistirá en una caja de pastas del Convento de las Carmelitas Descalzas de Maluenda  y dos botellas de vino de Bodegas Care. Podéis pasar a recogerlo en Zaragoza por la sede de la APA los días 18, 19, 20 y 23 de 9.30 a 14.30 horas y de 16.00 a 19.00 horas, excepto el viernes 20 que será solo por la mañana.  En Huesca y en Teruel, la entrega será del 18 al 20 de diciembre, en la sede del Diario del Alto Aragón y del Diario de Teruel, respectivamente.  

Un año más, os hemos enviado por correo postal una participación de tres euros del número 04.467. Si queréis adquirir más décimos podéis hacerlo en la administración de lotería número 34 ‘Puente de Piedra’ en la calle Sixto Celorrio número 2 de Zaragoza.

Este año nos unimos a la campaña solidaria ‘La noche más mágica’, promovida por Aragón Radio, y con el objetivo de recoger juguetes y regalos para los niños y ancianos más desfavorecidos de la comunidad. Si queréis contribuir para que a nadie le falte un regalo, podéis traer un detalle a la sede hasta el próximo 23 de diciembre.

 

Os esperamos. ¡Felices Fiestas!