Aramón busca community manager y creador de contenidos para Formigal-Panticosa

839

El grupo Aramón pone en marcha un proceso de selección para los puestos de community manager y creador de contenidos audiovisuales en la estación de Formigal-Panticosa. Los candidatos deberán demostrar sus habilidades y conocimientos en redes sociales como Instagram. Se valorarán estudios en Periodismo o Comunicación Audiovisual, además de un buen nivel de esquí.  

La cuenta de Aramon en Instagram ha publicado un post de carrusel con elementos clave de la estación, para que los interesados en optar a estas ofertas laborales demuestren su creatividad y sus dotes comunicativas. Además, han alojado diferentes recursos de material para la creación de contenido.

Para participar en el proceso de selección, es necesario etiquetar a @formigalpanticosaaramon en el contenido creado (historia o publicación). Se puede utilizar vídeo, foto, collage, gifs, 3D, slide, y contenido extra relacionado con el esquí. Finalmente, tendréis que enviar la publicación original, el CV, portfolio y el contenido extra a marketing@aramon.es

El community manager será el encargado de planificar, desarrollar y gestionar estrategias de marketing, comunicación y publicidad digital en las redes sociales. Se valorarán los estudios en Periodismo, Comunicación Audiovisual, Marketing o Publicidad, la buena capacidad de redacción, el manejo de herramientas de gestión de rrss, la monitorización de la competencia, la capacidad de trabajo en equipo, y un buen nivel de esquí.

El puesto de creador de contenidos está enfocado a un profesional en fotografía y vídeo. Sus responsabilidades son generar contenido diario en la estación y en campañas específicas, coordinar las publicaciones con el community manager, y editar fotografías y vídeos.