Vive las Fiestas del Pilar con descuentos en conciertos, espectáculos y viajes

72

Los miembros de la Asociación de Periodistas de Aragón pueden beneficiarse de importantes descuentos en algunas de las actuaciones que se realizan con motivo de las Fiestas del Pilar 2019. El convenio con la página de ocio Diverclick ofrece precios reducidos en musicales, conciertos y también en viajes a ciudades europeas o al norte de África. 

concert-768722_1920

El descuento en el musical West Side Story, que tiene lugar en el Palacio de Congresos de la Expo hasta el 13 de octubre, asciende a un 20%. También hay una bonificación en las entradas del espectáculo ‘Bellisimo’ del Circo Italiano, en el recinto ferial de Valdespartera. Los precios en las funciones de los días 4 y 20 son de 6,90 euros en butaca general, y de 8,90 para el resto de días.

B Vocal, pregoneros de estas Fiestas del Pilar, actúan el 12 y 13 de octubre en el Auditorio de Zaragoza. Los miembros de la APA puedenn obtener entradas para cualquiera de sus dos conciertos con un 15% de descuento a través de Diverclick. Días antes, el martes 8, Jordi Sánchez y Nacho Guerreros presentan ‘La noche es comedia’ en la sala Mozart acompañados de diferentes monologuistas. La bonificación para este espectáculo humorístico es de un 10%.

Además, quienes quieran aprovechar estos días festivos para visitar el Acuario Fluvial, solos o en familia, cuentan con un 55% de descuento, hasta agotar el cupo de las entradas.

También hay una oferta para los que prefieran desconectar y salir de la ciudad durante las Fiestas del Pilar: un viaje a Praga, capital de la República Checa, desde 575 euros. Además, Diverclick oferta una escapada a Marrakech VIP durante el puente de Diciembre, desde 689 euros.

Podéis acceder a estos descuentos, y compartir con familiares y amigos, en diverclick.es/aparagon con la clave de acceso aparagon01