El uso de la tecnología digital en la comunicación interna, en el próximo On Topic

517

El uso de las herramientas digitales en la comunicación interna de empresas y organizaciones va a centrar la próxima sesión de On Topic, que tendrá lugar el miércoles 16 de octubre, de 19 a 21 horas, en Etopia Centro de Arte y Tecnología (Zaragoza). Sonia Ruiz Moreno, periodista y experta en comunicación corporativa, explicará cómo revolucionar la comunicación con empleados gracias a la digitalización.

700x420_Foto_Sonia_Ruiz_01

Sonia Ruiz ha trabajado como responsable de Comunicación Corporativa en Prologue Software en París (Francia) y posteriormente en Cetelem España. Desde 2013, esta periodista es la fundadora y CEO de PrideCom, la primera agencia experta en Employee Experience y Comunicación Interna que cuenta con clientes como Cepsa, Auchan, Red Eléctrica de España, Ikea Italia, Grupo VIPS, Roche Farma y LIDL, entre otros.

El público al que va destinado incluye a profesionales de la comunicación y la imagen, estudiantes de Periodismo y de Comunicación Audiovisual, profesores e investigadores universitarios y, en general, a personas que trabajen con la información digital o interesadas en la distribución de contenidos digitales, de carácter periodístico, informativo y publicitario, a través de medios digitales.

On Topic está organizado por CB Comunicación (Conrad Blásquiz), 960 (Viriato Monterde) y Livia Álvarez, en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza y el patrocinio de Ambar.

La asistencia es gratuita hasta completar aforo, aunque es necesario inscribirse previamente.