La APA se pone el delantal del Rastrillo Aragón

55

La Asociación de Periodistas de Aragón (APA) se ha sumado a las entidades colaboradoras en el XXXIII Rastrillo Aragón, el popular bazar anual que organiza la Fundación Federico Ozanam, en el Auditorio de Zaragoza, para recaudar fondos para sus proyectos sociales (este año, la reforma integral de la Residencia y Centro de Día en Santa Isabel) y concienciar a la sociedad. Para ello propone a sus socios dos vías de apoyo: donar libros para su venta y trabajar como vendedor voluntario una hora el día 26 de octubre.

rastrillo-aragon

Quienes quieran aportar libros (que no sean de texto ni enciclopedias) pueden llevarlos a la sede de la APA desde el 2 al 25 de octubre en horario de 10.00 a 14.00 horas de lunes a viernes, y el lunes y miércoles también de 17.00 a 19.00 horas. Os animamos a aprovechar esta ocasión en la que, además de colaborar en una buena causa, podéis aprovechar para dejar hueco en vuestras librerías y compartir aquellos libros que tanto os han gustado.

Por otra parte, quienes quieran colaborar como vendedores y ponerse el delantal de la organización para atender un stand deben escribir al correo comunicacion@ozanam.com. Los voluntarios de la APA harán el turno el sábado 26 de octubre, de 12.00 a 13.00 horas. al terminar se les invitará a un vermú en el bar del Rastrillo.

El Rastrillo Aragón estará abierto del 25 de octubre al 3 de noviembre en la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza con sus distintos stands de comida, complementos, ropa… En la pasada edición se recaudaron más de 613.000 euros.