Descuentos para asociados en el curso ‘Comunicar e informar en español’ de la Universidad de Salamanca

62

Los miembros de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) podrán beneficiarse de un descuento en el curso de verano ‘Comunicar e informar en español’, organizado por el Centro Internacional del Español y la Oficina del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, y que se celebrará en la ciudad salmantina del 10 al 12 de julio con la colaboración de la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento.

foto_web_centenario

Durante esos tres días, periodistas, comunicadores, académicos y gestores de medios compartirán conocimientos y experiencias en mesas redondas, diálogos y talleres, que reunirán a algunos de los profesionales de la comunicación más destacados del panorama nacional, como Juan Cruz, Esther Vaquero, Elena Sánchez, Rosa Belmonte, Santiago Segurola, Danae Boronat, Mario Tascón, Gorka Zumeta y Montserrat Domínguez.

El curso está dirigido a estudiantes de Grado y Posgrado de cualquier titulación y, en especial, a estudiantes y profesionales relacionados y público en general. La tasa ordinaria de inscripción es de 90 euros. Sin embargo, los socios de las asociaciones integradas en FAPE podrán beneficiarse de una tasa reducida especial de 48 euros, previa acreditación con la tarjeta FAPE.

Consulta la programación completa del curso ‘Comunicar e informar en español’. La matrícula ha de formalizarse a través de la plataforma digital del Centro de Formación Permanente de la Universidad de Salamanca.