Descuentos para asociados en las polizas de Caser Salud Integral

61

La Asociación de Periodistas de Aragón (APA) ha firmado un convenio con Caser Seguros, a través de Ibercaja, por el que sus asociados pueden beneficiarse de un descuento de hasta el 15% en el precio de las polizas

TRIP CASTELLANO PYMES_page-0002Caser Salud Integral ofrece un seguro de asistencia sanitaria, prestado a través del cuadro médico concertado, con cobertura en todas las especialidades médicas (atención primaria. atención especializada, urgencias, hospitalización,…) y garantías adicionales como segunda opinión médica, asistencia en viaje al extranjero, línea 24 horas general y pediátrica o ventajas en servicios de salud.

El precio mensual de la poliza varía en función de la edad: 38,90 euros (para menores de 25 años), 43,90 euros (entre los 25 y los 54 años) 59,90 euros (de los 55 a los 60 años), 76,90 euros (hasta los 69 años) y 110 euros (para mayores de 69 años).

Consulta todas las coberturas que incluye la poliza de salud y los cuadros médicos de las provincias de Zaragoza, Huesca y Teruel.

Solicta más información sobre este producto en info@aparagon.org