Beca para estudiantes del Máster en Innovación en Periodismo

398

La Fundación Pascual Ros Aguilar convoca una beca para cursar el Máster en Innovación en Periodismo de la Universidad Miguel Hernández de Elche durante el curso 2019-2020. El plazo para solicitar la beca está abierto hasta el 20 de junio y cuenta con una dotación económica de 2.000 euros, que equivale al 80% del precio de la matrícula.  

D6MHgKBUEAE1DOO

La beca premia el talento de un estudiante que desee desarrollar un proyecto periodístico innovador a través de la formación que recibirá a lo largo del posgrado, desde octubre de 2019 a julio de 2020.

El Máster en Innovación en Periodismo es un postgrado oficial, dirigido a periodistas y graduados en el ámbito de la Comunicación que desean adquirir competencias profesionales innovadoras, como nuevas narrativas, periodismo de datos, marketing digital o diseño de contenidos digitales.

El máster ofrece un método de aprendizaje práctico basado en el desarrollo de un proyecto propio. Cuenta con asignaturas actualizadas al ritmo de la transformación del periodismo, impartidas por profesores de los medios más innovadores en España (El Confidencial, Fundación CIVIO, Datadista, eldiario.es, Maldita o RTVE Lab).