Resuelta la convocatoria de empleo de la APA para la actualización de la web y las redes sociales

190

La Asociación de Periodistas de Aragón ha resuelto la última de las tres convocatorias de empleo que os hicimos llegar a las/os asociadas/os en los últimos meses. En concreto, se trata de la que hace referencia al redactor que se va a ocupar de la actualización diaria de la página web oficial de nuestra entidad www.aparagon.org/ www.periodistasdearagon.org, además de las redes sociales y otras tareas, y que va a desempeñar el periodista Antonio Pardo.

Queremos que sepáis que el deseo expreso de la Asociación de Periodistas de Aragón es continuar en esta línea, que no es otra que favorecer la empleabilidad entre nuestras/os asociadas/os, por eso mismo siempre que convoquemos una oferta de empleo será cubierta por nuestra propia bolsa de empleo.

A propósito de esta cuestión, os comunicamos que estamos muy pendientes de la convocatoria de empleo público que anunció la Universidad de Zaragoza para dirigir su Gabinete de Comunicación. Todavía no han trascendido las fechas previstas para tal anuncio, pero en ese momento os haremos llegar toda la información al respecto.