Beca de prácticas remuneradas en consultora internacional

398

Stone Soup, empresa líder de consultoría en el ámbito social, ha convocado una oferta de prácticas en el Departamento de Comunicación y Marketing. La duración del contrato es de cinco meses (de mayo a noviembre) con 30 horas mensuales de trabajo, en remoto. El dominio del inglés es requisito fundamental para postularse a esta beca.  

Sin-título-1

Esta consultora internacional ofrece a los recién graduados en Periodismo y otras carreras relacionadas con la Comunicación la posibilidad de poner en práctica y ampliar sus habilidades en un entorno profesional. La gestión de la comunicación interna, la optimización de la página web o la implementación de un plan de Social Media son algunas de las tareas contempladas en el contrato de prácticas.

El trabajo se realiza íntegramente en inglés, por lo que el dominio de este idioma es un requisito fundamental para poder ser beneficiario de la beca. El contrato, del 15 de mayo al 15 de noviembre, contempla 30 horas al mes, en modo remoto, es decir, sin redacción física de la compañía donde realizar las tareas profesionales.

Si te interesa la oferta, puedes rellenar este formulario antes del 7 de abril. Los detalles están en este enlace.