La Universidad San Jorge organiza la jornada “Innovar y emprender en comunicación”

204

El 9 de abril, la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales de la Universidad San Jorge organiza la jornada “Innovar y emprender en comunicación” para debatir sobre las claves para poner en marcha proyectos de innovación y presentar casos de éxito como modelo, que se celebrará en el aula Magna de la facultad a partir de las 14.30. La APA, Dircom Aragón y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón colaboran en esta jornada.

medios_de_comunicacion.jpg_1689854194.jpg_1689854194

Este es el programa de la jornada, para la que ya está abierta la inscripción a través de la web.

14.30. “Innovar para sobrevivir”. Guillermo Gistau, Fundador y CEO de Quelinka, y José Juan Verón, profesor de Prácticas del grado de Periodismo de la USJ.

15.15. “Emprender desde dentro de una corporación. El caso de la digitalización de Aragón TV”. Jorge San Martín, editor del área de digital de la CARTV, y Elena Capapé, profesora de Proyecto Final del grado de Periodismo de la USJ.

15.45. “Claves para emprender un proyecto en comunicación”. José Alberto García Avilés, director del máster de Innovación en Periodismo de la Universidad Miguel Hernández.

17.00. Pausa-café

17.15. Mesa redonda: “Innovar después de la universidad: casos de éxito”. Paula Jiménez, consultora de marketing online y desarrollo web; Álvaro Antoñanzas, socio fundador de Deusens, Diego Celma, socio fundador de Woodelson; modera María Delgado, profesora de Prácticas de Periodismo de la USJ.

18.30. Clausura. Pedro Lozano, socio fundador de Imascono y presidente de AJE Aragón, y Luis Correas, vicerrector de Investigación, Postgrado y Empresa de la USJ.