SARGA convoca una plaza de técnico de comunicación en el Centro de Emergencias 112 SOS Aragón

477

La empresa pública SARGA, Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental, ha convocado en colaboración con el Instituto Aragonés de Empleo una plaza como técnico de comunicación,  para el Centro de Emergencias 112 SOS Aragón, como responsable de la comunicación cotidiana y cuando se activen alguno de los planes especiales de protección civil. Pueden presentarse titulados en Periodismo, Comunicación o Ciencias de la Información, con experiencia de un mínimo de 2 años en tareas de comunicación y carnet de conducir B. El plazo de presentación finaliza el 21 de diciembre.

1518184024_792889_1518187959_noticia_normal

Según detallan las bases de la convocatoria, los interesados en participar deben estar inscritos como demandantes de empleo y llamar al Espacio Empresas del INAEM (teléfono 976716219, de 9.00 a 14.00 horas), preguntando por la oferta 12390. Hay que dirigir a este organismo el currículo y la documentación que se aporte: vida laboral, títulos, carné de conducir, certificados de empresa.

 

En la web de SARGA se señalan los criterios de baremación y su puntuación, que incluye conocimiento de idiomas, estudios de postgrado en áreas de comunicación, formación sobre redes sociales, en el apartado de formación complementaria (hasta un máximo de 30 puntos), y experiencia en trabajos afines, tanto en comunicación como en el ámbito de las emergencias, (hasta un máximo de 110 puntos). Finalmente, se prevé una fase de entrevista y prueba práctica, valorables hasta 50 puntos más.

El anuncio de la plaza señala que se trata de un contrato por obra y servicio, con jornada de lunes a viernes en horario partido más disponibilidad por actuaciones de emergencia, con un salario bruto anual de 25. 811,11 euros. La fecha de incorporación prevista es el próximo uno de enero.