Actividades navideñas de la APA: Vino de Navidad, aguinaldo, lotería y recogida de juguetes

2710

Ven a la APA a celebrar la magia de la Navidad con el tradicional vino que hemos programado para el próximo miércoles día 19. Empezaremos a las 13,00 horas en la sede con una cata de vinos dirigida por Nacho Lázaro de Bodegas Care, (confirmar vuestra participación en la cata enviando un mail a info@aparagon.es) y continuaremos con brindis, picoteo… y en definitiva, celebraremos que seguimos empeñados en ejercer una de las profesiones más apasionantes.

Y como siempre, la reunión os puede servir para llevaros el aguinaldo compuesto de: una cajita de pastas del Convento de Maluenda, un lote de vino (Care Tinto Roble 2017 + Care Solidarity Rosé 2018) y alguna sorpresa más. También se puede recoger en la Asociación del 17 al 20, de 9,30 a 14,30 y de 16,30 a 19,00 y el día 21, viernes, de 9,30 a 14,30 horas.

En cuanto a la lotería hemos innovado y no hemos impreso participaciones, pero que sepáis que por supuesto contáis con una participación de tres euros del número 87.056 para el sorteo del 22 de diciembre. No obstante, si queréis adquirir algún décimo del mismo, lo tenéis disponible en la administración de lotería Doña Isabel, en el Coso, junto a la FNAC.

magick-iukDfuFo

En Huesca, el aguinaldo se podrá recoger en el Diario del Alto Aragón del 19 al 21 de diciembre y el vino de Navidad tendrá lugar, también el día 19, en El Café del Arte, a las 13,30 horas. Y en Teruel, el lote se repartirá en Diario de Teruel, también del 19 al 21, y la cita para celebrar las fiestas con los compañeros será, igualmente el jueves 19, en el restaurante Amantes (Avda. de Sagunto), a las 13,30 horas.

Por último, recordaros que volvemos a recoger juguetes nuevos para niños enfermos o necesitados, con edades de hasta 17 años. Es para la campaña de la ONG “Que no falte de nada”.

Ven a la APA a celebrar la magia de la Navidad con el tradicional vino que hemos programado para el próximo miércoles día 19. Empezaremos a las 13 horas en la sede con una cata de vinos dirigida por Nacho Lázaro de Bodegas Care, continuaremos con brindis, picoteo… y en definitiva, celebraremos que seguimos empeñados en ejercer una de las profesiones más apasionantes. Y como siempre, la reunión os puede servir para llevaros el aguinaldo compuesto de: una cajita de pastas del Convento de Maluenda, un lote de vino (Care Tinto Roble 2017 + Care Solidarity Rosé 2018) y alguna sorpresa más. Eso sí, no olvidéis confirmar vuestra participación en la cata enviando un mail a info@aparagon.es

En cuanto a la lotería hemos innovado y no hemos impreso participaciones, pero que sepáis que por supuesto contáis con una participación de tres eurosdel número 87.056 para el sorteo del 22 de diciembre. No obstante, si queréis adquirir algún décimo del mismo, lo tenéis disponible en la administración de lotería Doña Isabel, en el Coso, junto a la FNAC.

Por último, recordaros que volvemos a recoger juguetes nuevos para niños enfermos o necesitados, con edades de hasta 17 años. Es para la campaña “Que no falte de nada”.