Renovación de la Bolsa de Trabajo de la APA

306

Hasta diciembre vamos a proceder a la renovación de la Bolsa de Trabajo de la APA. Si estás interesado en presentar tu currículum, de cara a las ofertas que se puedan recibir en la APA, deberás enviárnoslo actualizado y redactado según el modelo adjunto. Si ya has enviado tu currículum previamente, y quieres actualizarlo, puedes solicitarnos una copia del mismo respondiendo a este correo. Es interesante que indiquéis en el curriculum si sois autónomos o tenéis posiblidad de facturar, para aquellas colaboraciones puntuales que puedan surgir.

Aunque podéis enviarnos vuestro currículum a lo largo de todo el año, a partir del 1 de diciembre solamente se quedarán en la Bolsa de Trabajo aquellos que hayan sido actualizados hasta esa fecha.

Por otra parte, queremos recordaros la posibilidad que nos ofrece la Asociación de la Prensa de Madrid, a través de un acuerdo con la FAPE, de utilizar el servicio de Bolsa de Empleo que gestionan a nivel nacional.

Para daros de alta en este servicio y empezar a recibir las notificaciones, tenéis que daros de alta a través de internet. Tras iniciar sesión con vuestro DNI y número de FAPE, podréis acceder al modelo de autorización que deberéis enviar, junto a una copia de la tarjeta de FAPE por las dos caras, vuestro currículo actualizado y una copia del título o el resguardo de pago del mismo a laura.sanchez@apmadrid.es.

Esta documentación también puede mandarse a través del correo ordinario a la atención del departamento de Formación y Empleo de la Asociación de la Prensa de Madrid, Juan Bravo, 6, 28006, Madrid. Cualquier alta, modificación o baja debe notificarse a la responsable, Laura Sánchez, a través del correo electrónico laura.sanchez@apmadrid.es o por teléfono en el 91 585 00 53.