El Colegio Oficial de Ingenieros de Montes convoca el XX Premio de Periodismo “Montero de Burgos”

14

El Colegio Oficial de Ingenieros de Montes (COIM) y el Grupo TRAGSA han convocado el XX Premio de Periodismo “Montero de Burgos”, sobre el medio natural, sus recursos y el sector forestal. La dotación económica del galardón asciende a 1.450 euros y el plazo de admisión de los trabajos finaliza el 1 de septiembre

premio ingenieros de montes

En esta convocatoria podrán participar todos los autores que presenten un trabajo periodístico en medios escritos o audiovisuales que haya sido publicado o emitido entre el 1 de septiembre de 2017 al 31 de julio de 2018 en cualquier periódico, revista o medio audiovisual español.

Además, el COIM podrá presentar a esta convocatoria aquellos trabajos que, aun no habiendo sido presentados por sus autores, tengan la calidad suficiente para merecer ser considerados candidatos al premio. La modalidad y el tema de los trabajos es de libre elección, siempre que se refieran al medio natural, sus recursos y el sector forestal.

Por otro lado, el Colegio otorgará un premio con una dotación económica de 1.450 euros, un “Premio Especial a la Mejor Labor de Divulgación del Sector Forestal”, sin dotación económica. Este galardón será propuesto por el jurado y reconocerá al medio de comunicación, periodista, programa de televisión, espacio radiofónico o artículo de prensa que resalte los valores y conocimientos que aportan a la sociedad tanto el sector forestal como sus trabajadores.

Asimismo, el plazo de admisión de los trabajos finalizará el 1 de septiembre de 2018 a las 14,30 horas.

Consulta las bases del Premio “Montero de Burgos”.