Dircom Aragón celebra su Asamblea anual y asume el reto de “ser referentes en la Comunicación corporativa”

55

La delegación aragonesa de Dircom celebró este jueves su Asamblea General de Socios, en la que su presidente, Ricardo Pereda, hizo balance del año 2017 y presentó los proyectos y retos que afronta en lo que resta de 2018 y en 2019. El objetivo para el crecimiento es claro: “Tenemos que convencer de la importancia estratégica de la Comunicación a quienes toman las decisiones en las organizaciones”.IMG_0458[78214]

El presidente de Dircom Aragón presentó a la Asamblea un informe en el que destacan los 58 socios, máximo histórico, que ahora mismo tiene la Asociación en la comunidad. La línea de crecimiento sigue aspirando a superar la barrera de los 60.

Además, se aprobaron las cuentas de 2017, cerradas con resultado positivo, y el presupuesto para este ejercicio. Desde su nacimiento en 2010, Dircom Aragón ha reunido a más de 5.000 asistentes en sus más de 200 convocatorias, siempre centradas en el conocimiento, el reconocimiento y el networking: “Es un objetivo que siempre nos transmiten nuestros socios: potenciar el conocimiento y la relación entre profesionales con Dircom como núcleo”.

La presentación del Anuario de la Comunicación 2018 y el informe El Estado de la Comunicación en España; el cierre del ciclo Estrategia + Comunicación con las tendencias más relevantes del sector, y la reedición del programa de Marketing y Comunicación Digital con ESIC son algunos de los proyectos que encara Dircom Aragón a partir de septiembre.

Tras la Asamblea, los socios completaron la jornada con “Un networking para comérselo”: actividad de trabajo en equipo, cocinando de la mano de los profesionales de La Rezeta.