Raquel Fuertes, nueva directora de Comunicación del Grupo Henneo

965

La periodista Raquel Fuertes ha sido nombrada nueva directora de Comunicación de Henneo, según ha adelantado el digital Dircomfidencial,  “con el objetivo de reforzar la imagen de marca de la editora de Heraldo de Aragón y lainformación.com, al tiempo que tratará de impulsar las relaciones con los distintos públicos”. Fuertes, que ya trabaja en Henneo desde 2015 , ocupa un cargo vacante desde septiembre del año pasado, cuando su anterior responsable, Encarna Samitier, fue nombrada directora del diario 20 Minutos.

Raquel-Fuertes

Raquel Fuertes es actualmente profesora asociada en la Universidad San Jorge, donde imparte las asignaturas “Media Training” e “Identidad e Imagen Corporativa”, y periodista audiovisual en la productora Chip Audiovisual, proveedora de contenidos para los informativos de Aragón TV; previamente ha trabajado en distintos medios, principalmente en televisión, y ha sido jefa de prensa y jefa de gabinete en la Consejería de Presidencia y Justicia del Gobierno de Aragón, además de en gabinetes de comunicación corporativa. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra, tiene también formación en Negocio digital, Marketing y Comunicación por ISDI.

Desde Henneo se ha destacado que con este nombramiento se busca potenciar el área de Medios, “con la voluntad de coordinar y alinear los mensajes corporativos del grupo”.

La editora de Heraldo de Aragón continúa así su proceso de crecimiento y consolidación, en el que durante los últimos tiempos se han sucedido las operaciones y nombramientos. Además de la adquisición de 20 minutos y lainformacion.com, con  la entrada en la dirección de nuevos responsables y enfoques de contenidos, Henneo ha reformado su estructura empresarial o comprado la mayor imprenta online de España.