El periodista de sucesos Nacho Abad da una charla en Zaragoza para presentar su última novela

72

El día 19 de febrero, lunes, el periodista Nacho Abad presenta en Zaragoza su nueva novela “Sé que estás viva”, con una charla en el que tratará tanto de las claves de su obra como de su experiencia como periodista de investigación de sucesos y experto en Criminología, reflejada en el libro. El acto tendrá lugar  a las 19.30 horas, en Ámbito Cultural de El Corte Inglés (Pº Independencia, 11).

nacho-abad-interior-655x368

Nacho Abad es licenciado en Periodismo y Criminología y su rostro se ha hecho popular en televisión durante los últimos quince años, informando sobre la crónica negra en distintos programas, actualmente en “Espejo Público”; también escribe sus crónicas en La Razón. Como autor ha publicado tres novelas.

“Sé que estas viva” es una novela negra alrededor del caso de una escritora de éxito presuntamente asesinada por su marido aunque este asegura que sigue con vida, del que la promoción destaca que ha sido alabada por varios expertos policías por el perfil de sus personajes y el realismo del trabajo policial.