Convocado el III premio de periodismo Concha Espina, para trabajos sobre el papel de las mujeres en la sociedad

96

La Asociación de Periodistas de Cantabria ha convocado la III edición del premio Concha Espina, al que pueden participar trabajos periodísticos que versen sobre el papel de las mujeres en la sociedad, que fomenten principios y valores de igualdad, reflejando aspectos profesionales, culturales, científicos e intelectuales. Se concederá un premio de 1.000 euros al mejor trabajo, publicado en cualquier medio: prensa, radio, televisión o internet.

plan-igualdad

Según señalan las bases completas, pueden presentarse informaciones, reportajes, crónicas, entrevistas, documentales y artículos de opinión realizados exclusivamente por periodistas y difundidos en cualquier medio en español a lo largo de 2017. Los trabajos deben presentarse por sus propios autores, hasta el día 15 de abril, enviándolos al correo electrónico apc@apcantabria.es junto con los datos personales y un breve currículo personal.

Según se señala, será imprescindible la asistencia del autor o autores al acto de entrega del premio, que se celebrará a lo largo de la primavera de este año.